Diseñamos y organizamos viajes en moto a Marruecos, España y Francia, para todo tipo de motos.
Diseñamos y organizamos visitas guiadas en Andalucía, para grupos y particulares.
Diseñamos y organizamos actividades de turismo activo por Andalucía. Nos adaptamos a todos los públicos.

Próximos Viajes

20 Febrero 2016 1 Week

Aventura Touratech

Viaje en moto por Marruecos

19 Marzo 2016 1 Week

Marrakech, desierto y Atlas

Viaje en moto por Marruecos

30 Abril 2016 Sat: 8:00 - 17:00

Costa Atlántica de Marruecos

Viaje en moto por Marruecos

18 Junio 2016 Sat: 8:00 - 17:00

Los Alpes y La Provenza

Viaje en moto por Francia

03 Septiembre 2016 Sat: 8:00 - 17:00

Ruta Nueva

Viaje en moto por Marruecos

08 Octubre 2016 Sat: 8:00 - 17:00

Costa Atlántica de Marruecos

Viaje en moto por Marruecos

28 Diciembre 2016 Sat: 8:00 - 17:00

Nochevieja en el desierto

Viaje en moto por Marruecos

Nosotros únicamente tenemos que preocuparnos de conducir, ellos ya tienen trazada la ruta y el alojamiento. Se pierde la autenticidad de "buscarte la vida" ante los imprevistos del viaje, pero se gana en la tranquilidad absoluta de ir de la mano de gente experta. En mi primer viaje fuera de Europa, preferí esta opción... Con algunos de mis compañeros de ruta tendré ocasión de rutear en otras ocasiones. Otros se han convertido en amigos, como Antonio y Paco, nuestros guías y responsables, que han demostrado una implicación y seriedad fuera de lo común. Contad con ellos si queréis bajar a Marruecos bien acompañados.

Manel Kaizen, Viaje en Moto a Marruecos

Quería dedicar estas líneas a Antonio (el guía), un amigo de todos, atento siempre a todo y al que agradezco que me haya descubierto Marruecos. Has hecho que este viaje valga mucho, muchísimo más de lo que costo.

Paco Vallejo, Viaje en Moto a Marruecos

La organización del viaje ha sido muy buena, habiendo previsto muchos aspectos, y en todos los casos, se han cumplido los sitios a visitar/ver. No sé que se podría mejorar. Los hoteles en general muy bien. Sobre todo por la diversidad: hotel de cadenas europeas, kashbahs, riad, campamento , albergue... todos ellos muy bien. El tema de las comidas ya es otro tema, pero ya hemos visto que allí apenas hay variedad de comidas y para lo que hay, hemos comido muy bien también. El viaje ha estado a la altura de mis expectativas. Es más, me ha gustado más de lo que pensaba. El hecho de sentir tan de cerca, tan de dentro muchos aspectos de la vida allí (el hecho de comer en esos sitios la carne que te cortan al momento, donde no se ven turistas, estamos mezclados entre ellos; las visitas a algunas medinas, donde tampoco hay turistas, solo nosotros, etc.). Creo que está muy muy bien. Mi opinión general es muy satisfactoria. Relación calidad/precio excelente también. Y la sensación de habernos acercado tan de cerca a sus gentes a sus costumbres, es inigualable.

Maialen Gaincerain, Viaje en Moto a Marruecos

Tengo en mi haber varios viajes por Marruecos y pocas zonas me quedan por conocer. Este año tenia ganas de volver a bajar después de seis años de ausencia. Mi primera intención fue bajar en solitario o con algún grupito reducido del foro y mi idea era recorrer la costa atlántica, mas allá de Asilah, que ya conocía. Finalmente, me apunte al viaje organizado por Ruta Cero. Yo tenía ganas de rodar y olvidarme de todo lo demás. Contacte con ellos, me dieron buen feeling y enseguida les envié el total del pago, porque salíamos ya... He de decir que fue un viaje perfectamente planificado, muy divertido, con muchas sorpresas agradables, que cada día de ruta superaba al anterior. Buen alojamiento y mejores comidas, salvo los hoteles internacionales, que ya se sabe... ni chicha ni limoná. Antonio, EL GUIA, (Nótese que lo pongo en mayusculas) es un buen conocedor de Marruecos, y disfruta viajando por él. Eso se nota, y hace que sea muy ameno seguir su rueda. En cuanto al coste del viaje, de risa. Cada euro invertido está mas que amortizado, doy fe. No digo más que, como estábamos tan encantados del viaje, mi compañero de habitación ( al que no conocía anteriormente), Julián y yo quisimos dar una generosa propina y no la acepto. Eso dice mucho de cual es su planteamiento de negocio. Si tenéis ganas de visitar Marruecos y disfrutar de verdad, sin preocuparos por nada, dejaros llevar.Para mi fue una autentica gozada. Podría contaros muchas anécdotas y detalles de calidad, pero no quiero reventaros las sorpresas que, sin duda, este viaje os tiene preparadas.

Carlos Fayula, Viaje en Moto a Marruecos

En mi primera incursión en tierras africanas decidí no fiarme de mi piloto e ir a lo seguro, así que bajé con unos profesionales, la gente de Ruta Cero Tours, especialistas en este tipo de viajes y con varias excursiones a sus espaldas que acabaron siendo más que unos magnifícos guías y compañeros, unos amigos GENIALES.

Santi, Viaje en Moto a Marruecos

Hola a todos, después de regresar todo el grupo a casa este Domingo, pues no tengo palabras para describir el viaje por este Pais tan maravilloso, e invito a todo el que pueda a realizarlo. Y de esta empresa que puedo decir... que no sepan ya, pues gracias a todos por esforzarse en hacer su trabajo como auténticos profesionales, preocuparse del grupo como si fuéramos todos un gran familia, crear un buen ambiente en el grupo y disfrutar todos como auténticos niños. En cuanto tenga algunas fotos, las colgare para daros envidia ( pero envidia sana) a igual que otros me la dieron a mi. Un abrazo. Nota: Si alguno tiene intención de viajar a Marruecos con las mejores garantías que no se lo piense mas, esta es una de la mejores.

Paco Rubio, Viaje en Moto a Marruecos

Es la segunda vez que bajamos a Marruecos con vosotros... y ya estamos planeando la tercera A la hora de recomendaros, lo primero que me viene a la cabeza no es la calidad de los alojamientos o la ideoneidad del recorrido, sino la cercanía que nos profesáis: no somos "clientes", estamos orgullosos de llamaros "amigos". Os merecéis lo mejor, un abrazo y mucha suerte!!

Isabel y Manel, Viaje en Moto a Marruecos

Un viaje muy bien organizado, guía delante y coche escoba detrás. Están todo el tiempo pendiente de los participantes. En estos países es mejor viajar con gente que se conoce la zona, te ofrece mucha seguridad. Impresionante paisajes, aldeas, ciudades y culturas. Desde el punto de vista de conducción, ofrecen carreteras aceptables y trazados de ensueño para la moto. Muy recomendable.

Javier García, Viaje en Moto a Marruecos

Lo tenéis difícil para mejorar, la verdad es que la experiencia en todos los aspectos ha sido inmejorable. Antonio con la colaboración de Piti, son unos auténticos Crac. Nos ha servido para desconectar de la dura rutina, el entorno, el clima y el país nos ha vuelto a sorprender gratamente y esperamos que no sea la última vez que podamos disfrutar con vosotros de uno de vuestros viajes, gracias por todo, un saludo.

Mitxel y Ventura, Viaje en Moto a Marruecos

Ha sido una pasada, y solo espero que si haceis otra un poquito más cambiada, apuntarme para volver con vosotros a ese maravilloso país.

Txema y Silvia, Viaje en Moto a Marruecos

Conocíamos el país y el carácter de sus gentes y no podíamos enfadarnos por la tardanza en el quehacer diario, son así y eso no depende de la organización. y unas palabras sobre nuestro viaje..... pues que no quería volverme, que me ha sabido a poco y que el desierto ha sido mi gran descubrimiento en particular. La verdad es que yo al principio tenía mis temores por el momento comida (soy la vegetariana del grupo ) y por que tipo de gente nos tocaría en suerte en el grupo.... En muy poco tiempo me dí cuenta de que mis temores eran infundados, los compañeros no podían ser mejores, ha reinado el buen ambiente en todo momento y hemos hecho buenos amigos y las comidas solucionadas sin problema gracias a Antonio, el pobre sufría por mí cuando me veía comer...todo el tiempo pendiente de que hubiera algo que yo pudiera comer y preguntando si estaba todo bien...que tipo tan fantástico Antonio de verdad.Y de Piti que decir...que buenos ratos y cuantas vivencias divertidas...no podeis tener mejor equipo...se nota que conocen el país y que disfrutan lo que hacen, son cercanos y te hacen sentir muy cómodo a su lado Apreciamos muchísimo esos pequeños detalles que han tenido con nosotros, esas cervecitas en el desierto y esas tapas de queso y embutido que hemos comido en cada parada,eso es....un detallazo¡¡ De verdad, una experiencia fantástica. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo familia¡¡¡

José y Ángeles, Viaje en Moto a Marruecos

La experiencia ha sido perfecta. Gente maja y agradable, buenos moteros, todos hicimos una piña y nos lo pasamos muy bien. Yo ya había ido en moto en el 2009 a Marruecos, pero nunca había estado en una ruta de este tipo y con guia. Tanto Pitin como Antonio un DIEZ, muy buenos guías sobre todo Antonio. Un placer viajar con ellos, repetiria pero con la mitad de gente.la experiencia ha sido perfecta. Gente maja y agradable, buenos moteros, todos hicimos una piña y nos lo pasamos muy bien.

Fernando y María, Viaje en Moto a Marruecos

La experiencia en General es acojonante al igual que los guías (Pití y Antonio) unos crack.

Manolo, Viaje en Moto a Marruecos